Círculo de terapias energéticas

Terapias energéticas para mujeres en elche

Combinar terapias energéticas y Coaching facilita el desbloqueo de procesos mentales, emocionales y espirituales de forma más profunda y sencilla. Trabaja sobre tu propio equilibrio y el que mantienes con tu entorno y tus circunstancias.

Para quienes consideramos que en esencia somos energía, trabajar sobre ésta, facilita el cambio, la evolución y sanación de todos los cuerpos; físico, emocional, mental, espiritual y energético.

Contáctanos

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

LNT

Es una técnica energética y cuántica que trabaja directamente sobre tu alma, tu esencia, facilitando la sanación en todas las capas: física, emocional, mental y espiritual.

REIKI

La canalización de energía a través de las manos busca equilibrar los centros energéticos del cuerpo: relaja profundamente mente, facilita la introspección, libera emociones estancadas y promueve y activa tu energía vital.

Equilibrar tu energía y conectar con la madre tierra y la energía universal aumenta tu vibración y te abre a nuevos enfoques y perspectivas, rompiendo patrones inconscientes para facilitar el logro de tus metas.

RADIESTESIA

Con la radiestesia se miden energías sutiles para identificar bloqueos y desequilibrios energéticos y de este modo trabajar con el resto de herramientas en los aspectos más importantes, estableciendo prioridades, dentro de tu propio proceso de Coaching personal.

AROMATERAPIA

¿Sabías qué cada aceite tiene una vibración única? Te ayudarán a elevar tu propia frecuencia energética. Te permiten limpiar “energías densas”. Activar y equilibrar chakras. Sintonizar con emociones de alta vibración como el Amor y la Gratitud.

Combinar estas terapias en tu proceso de Coaching ya sea en el campo financiero, personal, de salud, etc. Facilitarán el cambio y supondrán un antes y un después en tu presente y futuro. Permitiendo superar bloqueos pasados, incluso transgeneracionales y afrontar los nuevos retos presentes y futuros con visión, entusiasmos y llena de energía. De “energía de la buena”.