05/04/2024 por Patricia Ferrer Amoedo 0 Comentarios
Coaching y Aceites Esenciales.
Hola de nuevo. Te cuento novedades de las buenas. Una nueva herramienta para compartir contigo, con la intención de contribuir a la mejora de tu proceso de desarrollo personal y como no, siempre, buscando la mejora de tu propia salud integral, como yo digo: “cuerpo, cabeza y corazón” o de forma más profesional, entiéndase cuerpo físico, energético y espiritual. Hablamos de aceites esenciales.
¿Aceites esenciales y coaching? Sí. A través de sesiones de coaching personalizado, exploraremos juntas, como integrar de manera efectiva y eficaz los aceites esenciales en tu rutina diaria para facilitar el logro de tus objetivos. Juntas diseñaremos un plan personalizado que se adapte a tus necesidades y metas individuales. Imagina despertar cada mañana con una sensación de calma y propósito para afrontar el día con confianza y determinación. Avanzando las horas, plena de energía y llegar a la noche, en calma y paz contigo misma con la sensación que te da el trabajo bien hecho y la tranquilidad de que estás en el camino adecuado para lograr aquello que te has propuesto.
Cuestión de equilibrio pues. Y en mi búsqueda constante por mejorar el bienestar físico, mental y emocional puedo concluir, por experiencia propia, que el resultado con el uso continuado de aceites es maravilloso y es por esto que me animo a compartir contigo mi experiencia a través de este blog dónde iremos ahondando en esta herramienta que la naturaleza nos da, ya que las posibilidades son infinitas y su uso resulta de los más gratificante.
Desde la relajación, paz y calma, hasta el aumento de la concentración y el esclarecimiento de ideas, creatividad y trabajo, ayudándote en procesos de duelo, superando pérdidas y otras situaciones traumáticas y llevándote por el camino del equilibrio y la armonía a lo largo de nuestra vida. Qué decir de emociones, transitando del miedo, la rabia, la pena, el asco hacia el amor y la felicidad. A quien le parezca esto cuestión de brujas, no es cierto. Es cuestión de ciencia. Te sorprenderías de todo lo que inhalamos sin conciencia de ello y de como nos afecta. Añádele los efectos que los aceites provocan en tu salud y en tu entorno eliminando tóxicos, tóxicos de los cuales no somos conscientes hasta que ahondamos en el mundo de la Naturaleza y ésta se pone a nuestro servicio.
Los aceites esenciales son conocidos por muchos, por sus propiedades terapéuticas y aromáticas. Elegidos con profesionalidad y mucho mimo pueden ser aliados valiosos en tu camino hacia el equilibrio y armonía interior, facilitando los cambios que quieres hacer de la forma más natural del mundo: naturaleza esencial en gotas.
Para ser el primer post sobre aceites esenciales, solo pretendo despertar tu curiosidad, no sin advertirte primero, que si te decides a probar aceites esenciales, tengas en cuenta que no todos valen y es conveniente que te asesores antes de tomar decisiones… Estaré encantada de compartir contigo mi experiencia y lo que sé al respecto, para facilitar tus inicios en un mundo de experiencias sutiles y naturales que siempre aportarán cosas bien buenas a tu día a día. Utiliza tus dones y hazlos brillar. Los aceites son una herramienta más para utilizarlos por y para ti y por y para los tuyos, haciendo aflorar lo mejor que llevamos dentro. Ten en cuenta que nada hace milagros, puesto que el milagro eres tú.
Como te he dicho, si te resuena lo que te cuento contacta conmigo y hablamos. Un abrazo y siempre gracias por estar ahí.
Comentarios
Dejar un comentario